Desde el 29, 30 de Abril hasta el 1 de Mayo se realizará uno de los eventos más esperados del juego de cartas coleccionables más importante de América del Sur, el Yu-Gi-Oh! Championship Series (YCS), en el cual los mejores jugadores del continente se darán cita en el Centro de Extensión de la Universidad Católica ubicado en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 340, donde se definirá quienes podrán participar en el World Championship Qualifier de Yu-Gi-Oh!

En este evento se convocará a los mejores jugadores de Yu-Gi-Oh! de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, para el Championship Series de América del Sur, donde los finalistas estarán compitiendo para ganar un pasaje y estadía pagada al Continental de América del Sur de Yu-Gi-Oh! Adicionalmente, los primeros lugares del torneo principal recibirán distintos premios según su lugar donde podrán ganar, Tablets PC, PS4, XBOX One y Nintendos 3DS XL, también se entregarán cartas especiales que sólo se otorgan en este tipo de certámenes como lo es Minerva, The Exalted Lightsworn.

El Costo por participar de este evento será de $12.500 pesos donde, adicionalmente, se les entregarán a los jugadores 5 sobres de la expansión más reciente: Destructores de las sombras.

Además del evento principal Championship Series, también habrá numerosos Eventos Públicos, incluyendo torneos Dragon Duel y torneos Regionales Clasificatorios, Competitivos o Casuales, siempre habrá algo que hacer durante el fin de semana del Yu-Gi-Oh! Championship Series.

Más información del evento: http://www.devir.cl/ycs-2016/