Hace 5 meses les contamos que abriría el primer board game café de Santiago, Café2d6 y hoy al fin estuvimos en su lanzamiento.

El café, ubicado en Santa Beatriz 203, metro Manuel Montt cuenta con mesas amplias para jugar, un sector para la venta de juegos y una ludoteca con aproximadamente 140 títulos para arrendar. Recuerden que para jugar habrá una tarifa dada de acuerdo al tamaño del juego: S para juegos pequeños como Sushi Go $850, M para los medianos como Catan) a $1.350 y L para los más grandes estilo Forbidden Stars $2000.

El lugar está decorado con cojines de Meeple, cuadros con términos claves de los juegos de mesa e incluso de creadores. Sin más, les dejamos una galería para que se armen su propia opinión.

El lugar estará abierto al público a partir del 26 de julio a las 12.00 horas, puedes obtener más detalles en su evento de Facebook. También pueden seguirlos a través de Twitter e Instagram.

  • Jorge Sanchez San Juan

    Muy bien me alegro por que se abran espacios así, De todas formas aun que su temática no es solo los Juegos quiero recomendarles el @cafedelnegro. Cafe que existe desde el 2013 y que tiene mas de 50 juegos que te prestan para usar en el lugar. También puedes llevar el tuyo y los Domingo se juntan jugadores y viajeros de muchos paises ha compartir y conocerse… Que se abran mas lugares.