Este hermoso video, hecho por Magic: The Gathering fansite, pretendía mostrar alguna de las cartas disponibles en un viejo y descontinuado starter pack. El adulto a cargo, tras la sorpresa -que no esperaba en absoluto-, dejó salir toda la emoción del asombro. Y cómo no, si la carta rara que encontró al final del pack  se trata de una carta avaluada en más de  US$ 30,000 ( CLP $ 18.000.000 aproximadamente).

El starter pack en cuestión es uno de la primera edición limitada de Magic: The Gathering “Limited Edition Alpha”, o conocido por todos como “Alpha” publicado en agosto de 1993.

Como se aprecia en el video, el jugador abre con cuidado invirtiendo de inmediato las cartas ya que la “primera” es la más rara que viene en ese set.  Todos quienes hayan jugado algún TCG, sabrán de lo que hablo a la hora de sentir la experiencia de abrir un sobre y la expectativa que inunda a quien realiza el ‘unboxing’. En el video se puede apreciar claramente como comienza a tiritar sus manos producto del nerviosismo. No es para menos, es un sobre de hace más de 20 años y la carta en cuestión es la famosa y aclamada “Black Lotus”.

Pueden conocer más de esta edición, la cual contiene las primeras cartas de Magic que cualquier usuario podría llegar a conseguir. Como anécdota, esta edición introdujo los bordes redondeados como los conocemos hoy.

Fuente Otaku

  • Miguel Angel Arata

    Me acuerdo que en los 90 me compré una caja entera del starter pack, unas 60 lucas creo en esa epoca (lo ahorrado en un año casi) y no me salio nada ultra bueno….una dual, relampagos, angeles de serra, nada pa ponerse a llorar.

    • lacomiquera

      Igual la emoción de abrir un mazo o un sobre es maravillosa. Acá seguimos emocionados con el video.