A esta altura, todos aman u odian (o ambas) la saga de George R.R. Martin, Game of Thrones. Muchos, al igual que yo seguimos la serie de HBO que volvió a poner de moda la fantasía medieval y los conflictos romance-políticos-mágicos de un mundo lleno de excelentes personajes.

Hace unos días, el Wall Street Journal publicó en exclusiva, un avance de lo que será la adaptación del famoso y veterano Risk, el juego de estrategia mezclado con la narrativa de los conflictos de las grandes casas familiares de Westeros (y más allá…).

Según los comentarios y especulaciones, a diferencias de los actuales títulos que existen de juegos de mesa basado en este mundo, Risk: Game of Thrones presenta un set de reglas ya conocido y de fácil aprendizaje, lo que será una buena forma de que nuevas personas conozcan el hobbie de los juegos de mesa.

GOT-RISk

got2

got1

Via | WSJ

Compartir
Artículo anteriorLos 10 juegos de mesa más exitosos en Kickstarter
Artículo siguienteReview: Carcassonne
Diseñador de experiencias extrasensoriales. Intento dejar de fumar. Caminante planar Nivel 33. Trabajo en la industria de juegos, creo juegos, juego juegos, me gustan los juegos. Duermo a veces. Mi polola es cool.