Una interesante actividad se llevará a cabo en Concepción este miércoles 4 de febrero. Se trata de un Taller de Juegos de Rol, el cual se extenderá durante dos semanas más.

El Taller está pensando tanto para personas que llevan mucho tiempo jugando rol como para aquellos que estén iniciando en este maravilloso mundo.

La actividad está dirigida por Jorge E. Leal Reyes, especialista en juegos de rol y veterano entusiasta de esta actividad, el cual comenta:

Hace muchos tiempo que los juegos de Rol están dando vueltas por el mundo y en mi experiencia de ya 16 años con ellos me ha tocado de todo: Buenos y divertidos momentos así como partidas que me gustaría olvidar. En esta instancia quiero traer todo esto que me ha tocado vivir para mejorar la experiencia de juego tanto en narradores como jugadores.

El taller constará de 3 sesiones de 2 horas cada una donde se aprenderá a crear buenas historias para entretener y asombrar a los jugadores, como crear interesantes personajes para poblar nuestro mundo así como ser narradores dignos de recordar y jugadores divertidos con quienes estar.

No es necesario haber jugado antes para participar en el taller pero si es recomendable al menos tener un poquito de noción de lo que son los juegos de rol o haber jugado al menos una partida, de lo que sea.

La invitación está hecha entonces, para el miércoles 4, 18 y 25 de febrero en la Biblioteca Viva de Mall Plaza Mirador Bíobio en la ciudad de Concepción.