Con una excelente participación se llevó a cabo la TerraCon. El evento, que estaba dentro del marco de las celebraciones del TableTop Day, ofreció a sus visitantes una experiencia de diversión con un amplio abanico de posibilidades de juegos.

Los imaginativos Juegos de rol, los detallados mundos de las miniaturas, los estratégicos juegos de cartas coleccionables y obviamente los entretenidos juegos de mesa estuvieron reunidos en la Biblioteca de la Universidad de Santiago de Chile y coordinados por un gran equipo de entusiastas. Roleros.cl y Senderos de Magia, dos grandes comunidades sumaron fuerza y lograron ofrecer una excelente tarde a cientos de personas de forma gratuita.

Tiendas especializadas como La Forja de Stone se hicieron presente con demostraciones de Magic: The Gathering. También estuvo presente Warpig, tienda especializada en juegos de mesa. La compañía de distribución Skyship también participó mostrando parte de su entretenido catálogo de juegos.

Una cosa que destacó, fue la presencia de varios juegos nacionales: Elegías, Causa, El Plan, Relatos de Creación, Rompe Cráneos y Jaque.

Lamentablemente el sistema de ventilación no fue el mejor, pero el ánimo no se dejó sofocar por este problema y los grupos de juego disfrutaron hasta el último minuto de la actividad.

Nuestros agradecimientos al equipo por el esfuerzo realizado, esperamos que repitan el evento en una siguiente instancia.