Ya puedes sumarte como tester al I Encuentro de Prototipos de Juegos de Mesa, iniciativa gratuita que se realizará el sábado 30 de mayo a partir de las 14.00 horas en la Tienda Magicsur Chile (Seminario 507, Providencia, Metro Santa Isabel).

Para participar te invitamos a revisar el catálogo que puedes descargar AQUÍ, ver qué juegos te interesan y escribir a daniel.garrido@diceandtiles.com o completar el siguiente formulario:


REGÍSTRATE AQUÍ

Postulaciones cerradas – Evento finalizado
¡Atentos al próximo evento!


Hay cupos limitados, por lo cual debes estar atento a tu correo. Daniel Garrido es director de la agrupación Senderos de Magia y colaborador en Dice and Tiles, él estará coordinando el registro de testeadores.

Si te interesa colaborar con la organización, o tienes dudas escribe a contacto@diceandtiles.com

  • Pingback: 1° Encuentro de Prototipos de Juegos de Mesa()

  • Infineon

    Encuentro estas iniciativas maravillosas, creo que el incentivar a emprender en Chile hace que maduremos como país y como expositores de nuestras ideas a nivel global.
    Unete y ayudanos a mejorar!

    • Gracias por tu comentario. Ciertamente es un esfuerzo para incentivar el reconocimiento por lo nuestro, a crear una industria y a demostrar que la ‘chispeza’ chilena puede ser bien encaminada. Somos estereotipados como creativos e ingeniosos, debemos sacarle provecho a ello.

  • Panquesito Tenebroso

    Hoy participe de la jornada y quedé fascinado! Lástima que no alcanzó el tiempo para probar más que 3 juegos (y eso que estuve desde 14:30 a 19:00 más menos).
    Ojalá se repita la instancia, fue un gustaso ayudar a mejorar proyectos a la vez que se pasa un tiempo súper agradable c:
    PD: Si se puede, diganle al creador del A.M.E.S que me contacte, quedamos con más ideas para el juegpo en la vuelta a casa ajaja

    • Victor Ponce

      Hola Panquesito Tenebroso :D, Muchas gracias a tí por la buena onda y por ayudar a testear nuestros proyectos,…Yo también lo pasé muy bien. Soy Victor, del A.M.E.S., te agradecería montones que puedas comentarme esas ideas que tienes para el juego…, mi correo es victor.ponce.t@gmail.com

      Saludos!