Ya llega una nueva versión del Devir Fest. Organizado por Devir Chile, el evento se llevará a cabo el sábado 25 de febrero desde las 18:00 horas en Buffalo Irish Pub de Viña del Mar (4 Norte 147).

El Devir Fest es una actividad que se ha realizado con éxito en Chile desde el 2014, tanto en Santiago como en Concepción reuniendo a más de 120 asistentes. Ahora, busca llamar a todo amante de los juegos de mesa, creadores de juegos, dueños de tiendas especializadas y a sus jugadores.

En la ocasión se realizarán concursos y actividades para los asistentes donde deberán completar 5 logros para participar del sorteo que se realizará al finalizar la jornada, entre los cuales habrán títulos como: Above and Below, Granjeros, Guerra en el Pacifico, Star Realms, Epic y más.

Durante toda la noche habrá un catálogo de más de 60 juegos de mesa abiertos y listos para aprender a jugar: Catan, Carcassonne, Attack on Titan DBG, Código Secreto, Dead of Winter, Fantasma Blitz, Granjeros y Guerra en el Pacifico, son ejemplos de los títulos tanto clásicos como nuevos que estarán disponibles para el público.

Para más información visita www.devir.cl