Alisten sus  Meeples y preparen  sus mejores estrategias que Devir Chile realizará el primer Campeonato Nacional de Carcassonne,  juego de mesa con más de 8 millones de ventas en el mundo. El primer torneo se llevará a cabo este sábado 28 de febrero de 10.00 a 18.00 horas en la Ludoteca del Centro Comunitario de Providencia (Constitución 85).

El ganador del Nacional participará del Campeonato Mundial de Carcassonne que se realizará en la ciudad de Essen, Alemania el 8, 9 y 10 de Octubre en la feria de juegos de mesa más importante del mundo, el Internationale Spieltage SPIEL’15, donde asisten más de 150.000 personas y las grandes marcas de juegos de mesa exhiben las novedades del próximo año.

Los torneos clasificatorios se llevarán a cabo entre Febrero y Junio en distintas tiendas de Chile que hayan postulado y con cupos limitados, así sólo los primeros 4 lugares de cada torneo tendrán cupos para el Nacional.

Para mayor información sobre las tiendas asociadas a este evento y reglamento en www.devir.cl 

La compañía llama a utilizar el hashtag #TodosSomosMeeple en redes para sumarse a esta competencia.

¿Te animarás a participar?

  • JuanCarlos

    No aparecen los horarios :(

    • lacomiquera

      Hola Juan Carlos, averiguamos con Devir Chile y la clasificatoria de este sábado es de 10 a 18 horas. Las que hagan las tiendas son a criterio de cada una.
      Actualizaremos la nota para sumar esta info, gracias, saludos!