…and then we held hands, ese es el nombre de un nuevo juego cooperativo no verbal para dos jugadores. Diseñado por David Chircop y Yannick Massa, y con el arte de Marie Cardoat (Dixit, Steam Park, Abraca… what?), el concepto es completar objetivos y alcanzar el centro del tablero juntos. Los jugadores toman turnos intentando completar el objetivo emocional en común al descartar cartas de emociones para moverse al centro. Esto debe ser hecho sin hablar, así como considerando la siguiente jugada del otro jugador.

Los jugadores pueden usar cartas de la mano del otro en su turno, pero debe ser hecho con cuidado porque si el otro jugador no tiene cartas para jugar en su turno ambos jugadores pierden y el juego se termina. El juego tiene un mecanismo por el cual los jugadores pueden cambiar su “perspectiva” para revelar nuevas opciones.

El juego es para dos jugadores a partir de los 12 años y dura entre 30 y 45 minutos. Aún no tiene precio y se planea para el cuarto trimestre del año. El juego tuvo una campaña previa en Kickstarter consiguiendo US$ 66.446 de 2.777 personas. ¿Qué te parace?