“La batalla ha sido ardua, durante meses se ha esperado el momento donde todo comenzará. Odín ha llamado a su hijo Thor, para dar la noticia más esperada… el termino de la guerra y el inicio de la generación dorada”.

Así da a conocer Mitos y Leyendas su primer torneo de prelanzamiento. Si quieres ser parte de este evento, se ofrecerán 500 entradas exclusivas el sábado 23 de agosto en Santiago, a un valor de $10.000. Después de cuatro años de espera, al fin podremos conocer la nueva edición del juego de cartas llamada “Furia”.

¿Qué incluye? Con esta entrada, el día 30 de agosto participarás del prelanzamiento y obtendrás un mazo, 3 sobres y un set de 60 protectores con los cuales podrás armar tu estrategia y luchar “por ser el mejor gladiador del Reino”. Además, recibirás una polera y una carta exclusiva del evento.

¿Dónde adquirirlas? El lugar de venta será en Luis Thayer Ojeda #576 (Metro Tobalaba) desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas. A esto se suma que el mismo día elegirán a los 3 mejores cosplays que lleguen representando su personaje mitológico favorito, quienes recibirán también un cupo para el evento.

Desde su página en Facebook prometen que pronto tendrán novedades para las regiones del país.

¿Irás ese día? Desde DiceandTiles intentaremos cubrir la venta y chequear los cosplays que lleguen al lugar. Recuerden seguirnos por @diceandtiles para estar al tanto de nuestras noticias.