El famoso juego de cartas coleccionables chileno, Mitos y Leyendas llegará a Estados Unidos.

El anuncio fue hecho por Hack and Slash Games y notificado por el portal ICv2.

Myth & Legends CCG”  será el nombre del “juego número 1 del reino” en su versión estado-unidense. Según Hack & Slash, el juego poseerá una excelente calidad en sus cartas, con un alto nivel de calidad de impresión y lujoso arte.

logo_2016_english-myth-and-leyends

El juego será impreso en EEUU por Cartamundi. Mientras que los temas de Juego Organizado, marketing y ventas estará a cargo de Hack & Slash.

Myth & Legends, planea ser lanzado en la Gen Con y su primera expansión, Camelot, verá la luz durante invierno norte-americano.

camelot-myth-and-leyends

Según registros de ICv2, este sería el tercer intento del juego en ingresar al mercado norte-americano, siendo el primero con un acuerdo con Genio el 2004 y luego con Comic Images el 2005.

 

  • Benjamin Sanchez

    Irán a dar pena denuevo? Como paso con Cofradia por allá por el 200X… Mientras siga la misma lacra de desarrolladores, testeadores amigos, y jueces “oficiales” (Como les gusta ser llamados a estos amigotes del “Staff”) que son ineptos, el actual mitos y leyendas dista mucho de volver a ser el “juego Número 1 del Reino”,