¿Eres un fanático de los juegos de mesa pero no tenías dónde o con quiénes jugarlo? Ahora Magicsur Chile -una de las tiendas que he visto crecer más rápido- ha lanzado la Magicsur Board Game Night, todos los martes podrás disfrutar de una “una noche especial dedicada a las fichas, los tableros y los dados. Puedes traer tus propios juegos y disfrutar con tus amigos de una partida de Colonos de Catan, Dominion, Game of Thrones o cualquier otro. El segundo piso de Magicsur es para ustedes”.

Anda a jugar desde las 18 horas en su tienda ubicada en Seminario 507, Providencia, a partir de hoy martes 23 de septiembre.

¡Nos vemos allá uno de estos martes! Atentos a @diceandtiles.

 

  • Jorge Sanchez San Juan

    tambien los domingos desde las 17:00 en el http://www.facebook.com/cafedelnegro gente y juegos disponibles para jugar

    • lacomiquera

      Buenísimo Jorge. No estábamos al tanto. Le contaremos también a nuestros lectores. Estamos preparando una nota al respecto, así que si tienes más detalles puedes escribirnos a contacto@diceandtiles.com Gracias!

      • Jorge Sanchez San Juan

        Claro me interesa creo que es bueno abrir los espacios a esta iniciativa
        Que tipo de detalles quieren
        El sep 23, 2014 5:00 PM, “Disqus” escribió:

        • lacomiquera

          Por ejemplo de qué a hora a qué hora, si se necesita consumo mínimo, máximos de personas, etc. Esperamos tu info. Saludos!

  • Rodolfo Schmauk Ortúzar

    Los miércoles nos juntamos también en el Maldito Bar, de 19:00 hrs. en adelante (José Manuel Infante 28, Providencia).
    Los sábados se juntan en el patio de comidas de espacio M.
    Tenía entendido que los martes también se juntaban en la tienda Warpig (Manuel Montt 085, Providencia).
    No es para quitarle mérito a Magic Sur, pero se hacen también otras cosas, y hay algunas con bastante tradición (e incluso algunas sin ningun tipo de lucro).

    • lacomiquera

      Hola Rodolfo. No hemos dicho que sea el único lugar, era una noticia (por lo que tenía novedad, relevancia y otros elementos que la hacen una) y por ello la publicamos.
      De hecho a raíz de ella, y gracias al comentario de Jorge es que pensamos generar un artículo donde recoger todos los lugares que mencionas.
      Este es un sitio nuevo, y entenderás que destacaremos lo nuevo -valga la redundancia- que se vaya generando, lo cual no niega que se haya hecho antes o esté pasando en otro lugar. De a poco podremos ir cubriendo todo lo que se está haciendo/hecho.
      Como siempre, nuestro correo está abierto a recibir comunicados, información de evento o colaboraciones para poder ir creciendo. Gracias de nuevo. Saludos!

  • Pingback: A partir de octubre, las bibliotecas de Providencia contarán con ludotecas de juegos de mesa – Dice and Tiles()

  • Pingback: Primeras impresiones de los martes de juegos de mesa en Magicsur Chile – Dice and Tiles()