Si juega Yu-Gi-Oh atent@ con esta noticia. A partir de Yu-Gi-Oh! Breakers of Shadow -que se lanza en enero de 2016- Konami incrementará la cantidad de cartas foil que se obtienen en un sobre regular de 9 cartas. Así, habrá una carta foil en cada sobre, ya sea una Super, Ultra o Secreta Rara.

Además, Konami está duplicando la tasa de inclusión de las cartas Ultra Raras. En lugar de la relación 1 en 12, las Ultra Raras aparecerán ahora en una relación de 1 por cada 6 paquetes. Todo esto sumado a que está casi duplicando la tasa de inclusión de las Secretas Raras. En lugar de una relación 1 en 23, las Secretas Raras ahora aparecerán en una relación de 1 por cada 12 paquetes.

Puedes revisar el anuncio oficial aquí. Esto me hace pensar que es un gran momento para retomar el juego, ¿seguirá rindiendo mi mazo monarca?

  • Jamás he jugado pero AMO los juegos de cartas, y con esta noticia creo que me dieron ganas de entrar en el mundillo este. Si el objetivo de Konami era atraer más gente al juego, creo que lo lograrán.

    • lacomiquera

      Es un gran juego @Offstrings:disqus, al menos lo era hace 8 años que fue cuando jugué. Si te animas cuéntame, podría ayudarte a aprender lo básico al menos. Y sí, creo que Konami está tomando una buena decisión, ojalá ayude a hacerlo crecer y que atraiga más chicas también a los TCG. Sería bonito.

      • Genial, pronto voy a estar hinchando entonces <3

  • Pingback: Yu-Gi-Oh! tendrá ediciones de Monopoly y Yahtzee – Dice and Tiles()