En el marco de las nuevas actividades asociadas a las ludotecas de juegos de mesa por parte del Sistema de Bibliotecas Públicas de Providencia, el próximo sábado 1 de noviembre desde las 12.00 horas, se vivirá una jornada de juegos y terror en el Centro Comunitario y Café Literario Bellavista (Constitución 85), a cargo de la agrupación de jugadores de mesa y rol Senderos de Magia.

Una invitación para todos los masters de rol, desarrolladores de juegos y jugadores que deseen llevar sus juegos y compartir una jornada con títulos inspirados en el horror. La iniciativa también está abierta a los vecinos y vecinos de Providencia que quieran conocer más sobre esta clase de juegos, aprender de quienes ya los conocen y disfrutar de una nueva experiencia.

Todos los participantes pueden inscribirse con sus tableros que tienen esta temática al correo senderosdemagia@gmail.com para participar. Se sugiere a los participantes que vengan disfrazados para vivir un evento aún más especial. Quienes no tengan tableros con esta temática, de igual manera pueden hacer uso de los juegos que se encuentran disponibles en la ludoteca. La actividad comienza a las 12.00 y habrá juegos todo el día hasta las 20.00 horas.

¡Nos vemos!

HalloweenBellaOCT2014 (1)

  • Que lástima vivir en conce para estas cosas. Siempre he mirado con recelo los eventos que hacen en países más desarrollados en este tema, sin embargo, la apertura de la ludoteca en Santiago es gran paso para avanzar (sin mencionar la cantidad de juegos que se están desarrollando aquí y la fuerte presencia de Devir en Chile) <3

    • lacomiquera

      Pero si estás en Concepción puedes generar también este tipo de iniciativas Offstrings, de seguro no eres el único apasionado por los juegos de mesas. Hay que armar las redes y lanzarse. Ánimo!