El Centro Cultural La Moneda realizará una Feria del Juguete, entretenida actividad con motivo de la celebración del día del niño . Se trata de un espacio para la exposición, intercambio, compra y venta de los más llamativos juguetes nacionales. No pueden estar exentos los juegos de mesa, y a propósito de la reunión que tuvimos con los desarrolladores de juego de mesa chilenos, sería bueno extender la invitación para que se motiven y presenten sus títulos en esta gran feria.

Les dejo los datos del evento. ¡RECUERDEN QUE LAS INSCRIPCIONES SON SÓLO HASTA EL 1 DE AGOSTO!

FERIA DEL JUGUETE
Sábado 09 | Agosto
12:00 a 20:00 hrs
Plaza Ciudadana (Hall Central) | Nivel -3
ENTRADA LIBERADA

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Postulaciones en asuncionbalmaceda@centroculturallamoneda.cl

El Centro Cultural La Moneda te invita a participar como expositor en nuestra próxima feria, en esta oportunidad la temática gira en torno a la celebración delDía del Niño. La Feria del Juguete está pensada para que toda la familia pueda celebrar y disfrutar junto a los más pequeños. La jornada se realizará desde las 12:00 del día y está pensada para promocionar la exposición, el intercambio, compra y venta de una variada selección de juguetes.
Las personas que participarán como expositores de la feria pueden ser coleccionistas y creadores nacionales que serán seleccionados por el Centro Cultural La Moneda, resultados que se darán a conocer el día 4 de agosto en nuestro sitio web y redes sociales.
¡Los esperamos!


.

Descarga la convocatoria (pdf  ~220kb)