Japanime Games traerá Naruto Shippuden the Board Game a los mercados en inglés en la primavera de 2016. En el juego cooperativo los jugadores toman el rol de uno de los personajes principales de la serie para luchar y salvar el mundo de Akatsuki. Con 3 niveles de juego y una gran variedad de enemigos el juego tiene una alta rejugabilidad, de acuerdo a ICv2.

naruto juego de mesa
¿Qué es lo mejor de esta noticia? No sólo que al fin veremos a Naruto en un juego de tablero -ya existen juegos de cartas vinculados a la marca- sino que además no sería el único animé que llegaría a occidente: Japanime promete más juegos de Yoka, la división de juegos de Tsume Art, la cual tiene licencias como One Punch Man, SAINT SEIYA, Bleach, Soul Eater y más.
“Esperamos futuras colaboraciones con Yoka y ayudarlos a tomar ventaja de las licencias que manejan”. Eric Price, presidente de Japanime.
Sin duda que ya tenerlo en inglés es un avance, ahora habrá que cruzar los dedos para que alguna editorial y distribuidora se anime a tomar estas licencias japonesas ofreciéndolas al mercado latinoamericano.