Devir Chile se ha unido al Sistema de Bibliotecas de Providencia y el Goethe Institut para realizar el evento al aire libre Juegos en el Parque.

¿Cuándo? Este sábado 21 de noviembre a partir de las 10.00 horas y hasta las 20.00 horas y que tendrá como sede central el Café Literario de Providencia (a pasos de Metro Baquedano). Así, habrán distintas zonas con juegos para niños, jóvenes, niños y adultos:

Zona Familiar

Demostraciones de juegos básicos y familiares como: Polilla Tramposa, Sopa de Bichos, El Tango de la Tarántula, Fun Farm, Domadores de Bichos, Pick a Cerdo, Pick a Perro, La Torre Encantada, La Escalera Encantada, El Laberinto Mágico, La Carrera de Tortugas, Dino Race, Croak!, 1, 2 ,3 ahora me ves, Los tres Cerditos, La Carrera de Cerditos, Fantasma Blitz y Sushi Go!.

Zona Principiantes

Demostraciones de juegos básicos con juegos como: Ricochet Robots, CV, La Isla Prohibida, Catan, Carcassonne, Dominion, Ciudad Machi Koro, Guerra en el Pacifico, Love Letter, Fluxx, La Resistencia, Ubongo, Un imperio en 8 minutos, Gardens, Boss Monster, Coloreto, King of Tokyo y El Rey de los Enanos.

Zona Expertos

Con juegos como The Walking Dead The Best Defense, Sombra sobre Londres, Las Leyendas de Andor, Munchkin, Puerto Rico, Los Pilares de la Tierra, Agrícola, Tigris y Eufrates,  Alquimistas, DC Comics Deck Building Game, A Game of Thrones (juego de tablero), Rescate, Vientos del Norte, Pandemia, Desierto Prohibido, Stone Age, Twilight Struggle y Mundo Disco Las Brujas.

Zona de juegos Clásicos, con juegos como Ajedrez o Go, además de una muestra de más de 30 juegos de mesa históricos gracias a la Asociación Ludobus Euro-Amérindien (ALEA)Zona de Competencias, donde se realizarán los últimos clasificatorios para el Campeonato Sudamericano de Catan 2015. Zona de juegos independientes con demostraciones de desarrolladores chilenos y una zona de mesas librescon espacio para que lleves tu propio juego.

Puedes encontrar más información y confirmar tu asistencia AQUÍ.