¿Tienes un juego y necesitas que lo testeen? ¿Quieres ser el primero en probar un nuevo juego? DiceandTiles presenta la segunda versión del Encuentro de Prototipos de Juegos de Mesa Chilenos.

La actividad busca apoyar la creación de juegos de mesa en Chile e incentivar el intercambio de opiniones entre creadores y público.

Pueden participar personas de cualquier edad y ciudad. Recuerda que los juegos de mesa incluyen juegos de tablero, de cartas, de dados, de losetas y miniaturas. Si te interesa recibir comentarios y opiniones de tu prototipo inscríbete en nuestro Formulario, tienes plazo hasta el 26 de octubre. Actualización: las inscripciones ya se encuentran cerradas y la semana del 6 de noviembre informaremos los juegos seleccionados para el evento. ¡Estén atentos!

En esta oportunidad, a diferencia de la versión anterior, sólo habrá llamado para creadores y no habrá preinscripción para ser tester, sólo tienes que llevar tus ganas de probar juegos y darle tu feedback al desarrollador. ¡La entrada es liberada!

La actividad se realizará el sábado 25 de noviembre de 12 a 19 horas en el Centro Comunitario Bellavista (Constitución 85, Providencia, metro Baquedano).

Si te interesa colaborar o tienes cualquier consulta puedes escribirnos a contacto@diceandtiles.com

¡Los esperamos!