Confirmado Mech vs Minions el nuevo juego de mesa basado en League of Legends

0
949

Hace unos días desde las redes sociales surgió el rumor de que Riot Games, desarrolladora de uno de los videojuegos más importantes League of Legends, lanzaría un nuevo juego de mesa llamado “Mech vs Minions”. Hoy la noticia fue confirmada y lanzada con un portal que explica todo sobre este nuevo producto.

Desde la landing page de Mech vs Minions podemos encontrar videos tutoriales explicando cómo jugar, preguntas frecuentes, los reglamentos e incluso música para descargar y ambientar nuestras partidas.

Ver Manual de Mech vs Minions en Español

Según lo que explica la página oficial, se trata de un juego estratégico basado en turnos, donde controlaremos ciertos personajes que realizarán acciones según “comandos” o instrucciones que definamos previamente activándose de forma secuencial.

Presentación, componentes y piezas de Mech vs Minions

que-hay-en-la-caja-de-mech-vs-minions_whats-inside-1600px

El juego tiene varios componentes, destacando las cartas de comando, losetas que funcionan como escenarios y miniaturas, donde las que representan a las unidades principales están pintadas y corresponden a personajes del juego MOBA League of Legends.

Mech vs Minions, se une a la lista de juegos de mesa basados en videojuegos. Evidenciando que lo digital necesita una versión análoga para que el público pueda disfrutar de la experiencia del título en sus diferentes formas de experiencia de juego.

Estamos seguro que la comunidad de jugadores de este nuevo boardgame será menos tóxica que la de su contraparte digital: League of Legends. ¿Qué opinan ustedes?