Actualización: por motivos de fuera mayor los desarrolladores decidieron posponer la fecha de lanzamiento para el 4 de noviembre.

Una emocionante aventura en que una familia debe arrancar de una horda de zombie, esa es la premisa de Ataque Zombie, el nuevo juego de la desarrolladora chilena Within Play. El juego se lanzará el próximo martes 21 de octubre 4 de noviembre en la tienda Guild Dreams (Avenida Nueva Providencia 2212, Piso 2, Local 126).

Este es un juego cooperativo donde cada miembro de la familia tiene una habilidad especial. Así, deberán abrirse paso utilizando todos los objetos que encuentran en su camino para llegar al punto de salvación. En el lanzamiento, podrás probar la versión beta a partir de las 17.00 horas.

Tuvimos la oportunidad de mirarlo en la primera reunión del grupo creadores de juegos de mesa y podemos adelantar que cuenta con mecánicas interesantes para tratarse de un juego en universo post apocalíptico. Esperamos pronto hacernos de una copia para revisarlo de mejor forma.

¿Qué les parece?

pendon zombie
  • Que hermoso ver como comienzan a producirse juegos en este lado del planeta. Todos sabemos lo difícil que es materializar este tipo de proyectos aquí. Apenas sea posible lo compro <3

    • lacomiquera

      Así es Offstrings, parte de nuestro interés con DiceandTiles es dar a conocer el trabajo de nuevos desarrolladores así como ayudar a potenciar ciertos aspectos. Gracias por comentar y apoyar a los nuevos creadores. Saludos!